Friday, March 6, 2009

VIDEOS DE GRUPO SKANDALO

Esta semana el estimado amigo y lector del blog Amadeo Guillen me envio el siguiente correo:

Hola Walter muy buenas tus notas, quiero aprovechar para enviarte mi musica; y es posible que viaje en la ultima semana de marzo a promocionar mi grupo el nombre es skandalo si escribes en you tube grupo skandalo de el salvador ahi podras ver unas cuantas presentaciones en vivo espero te guste mi musica y perdon por el abuso de enviartela si te gusta reenviala
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Amadeo,

Deseo expresarte mi mas sincera felicitacion por tu ingenio y virtud artistica. Sigue adelante. A los amigos del blog les pido que apoyen este joven talento nuestro.

Bendiciones,

Walter Monge-Cruz


No comments: