Friday, March 6, 2009

ANEP exige a Funes presente pruebas de supuesta evasión de empresarios


Por Rosa Pastrán/Katlen Urquilla


Viernes, 6 de Marzo de 2009 La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) exigió hoy a los actores políticos mayor respecto al sector empresarial, entre otras cosas, por las declaraciones vertidas por el candidato presidencial del FMLN, Mauricio Funes, quien señaló a los empresarios por evadir impuestos.
Funes dijo lo anterior el martes, en el marco de una reunión con Funde sobre transparencia.

"Solicitamos al candidato presidencial por el FMLN, Mauricio Funes, presente pruebas de los casos específicos de evasión de impuestos que son de su conocimiento, y que ha hecho públicos de forma generalizada", acotó el presiente de la ANEP, Federico Colorado.

De lo contrario, Colorado le pidió que "cese su campaña de desprestigio contra los empresarios".
Por otra parte, el dirigente hizo un llamado al sector empresarial para que el próximo 15 de marzo le den facilidades a sus empleados para que puedan acudir masivamente a votar.

La ANEP invitó a participar con madurez democrática evitando todo tipo de violencia electoral tanto durante el evento, como al conocer los resultados de los comicios.

Colorado, además, instó a reflexionar responsablemente las ofertas electorales de los partidos .
ANEP agregó que se debe estar consciente de "el futuro de nuestro país, de nuestros empleos, de nuestros hijos, de nuestras libertades y el sistema en el que vivimos".

En la conferencia estuvieron presentes los ex presidentes Roberto Quiñonez, Ricardo Simán, Eduardo Lemus, Roberto Vilanova, Carlos Antonio Borja, Jaime Alvarez Gotay, y Conrado López Andreu.

1 comment:

Anonymous said...

El Sr Funes, parece un niño malcriado acusando a diestra y siniestra, deberia mostrar mas madurez y dar seguridad a los empresarios, que son quienes generan nuestros empleos.