Tuesday, March 3, 2009

Estimados amigos,

Siguiendo con el tema de las amenazas y el comportamiento mercenario, criminal e inmoral de la militancia del FMLN en Estados Unidos, deseo compartir con ustedes el siguiente correo que me envio un militante del FMLN que se llama Ulises y que usa el seudonimo de mzhinno. Al estimado Ulises deseo manifestarle en respuesta a su correo que:

1- La coherencia de principios es algo que tu no respetas ya que cada quien tiene derecho de defender sus principios como tu defiendes los tuyos. Los senores Galeas tienen todo el derecho de manifestar y proclamar sus puntos de vista, ambos son heroes de guerra. Lo eres tu? Tambien de tomar decisiones gerenciales como mejor les parezca, vivis en Estados Unidos, sabes lo que es el capitalismo, pagas impuestos para hacerlo mas fuerte no? Sino preguntale a tus amigos que andan con bandera roja en la mano izquierda y con la mano derecha andan pagando impuestos para hacer mas grande al imperio que les da de comer y educa a sus hijos. Ademas, si la derecha sigue manteniendo el poder, es porque nuestros comandantes se la entregaron y a cambio de que? Millones de dolares, casas, posiciones de poder politico, seguridad policial o se te olvido que eso fue lo que negociaron? Tus heroes Schafik y Sanchez Ceren, son firmantes de esa traicion al pueblo.

2 - Ayer alguien clono mi correo electronico waltermonge@comisioncivicademocratica y me envio un mensaje de advertencia e insulto. Para mi es logico suponer que proviene de parte de alguno de los fanaticos militantes o simpatizantes de tu partido, microsoft y las autoridades policiales de este pais estan investigando quien lo hizo y un dia de estos sabremos de donde se origino y deduciremos quien fue, pero eso no demuestra que es tu partido por ahora; mas Fabricio Najarro, lider del FMLN en maryland, ha dejado escrita en emails toda su bajeza, al igual que, el Dr. Leonel Flores, lider de los amigos de mauricio en Washington DC, y una media docena de cobardes que se escudan en el anonimato desde Nueva York, Los Angeles y Espana.

3 - La mejor excusa de todos ustedes es echarle la culpa a la derecha, pero por que no se hacen responsables de su papel historico como segunda fuerza de poder politico por casi dos decadas?, que demonios han estado haciendo todo este tiempo para evitar todo lo que los areneros han hecho? Claro que recuerdo la ofensiva hasta el tope porque combati en ella y ofreci mi vida por mi pais, pero eso termino hace bastante. Tu hablas de campania de miedo, pero lo que ustedes como militancia hacen en el exterior es campana de TERROR, al insultar a todo aquel que no comparte su linea politica o es indiferente a su partido politico.

4 - Sean hombres en reconocer que asesinaron compas inocentes y no traten de ignorar la gravedad de esa accion diciendo que el ejercito asesino mas. Claro que el ejercito asesino mas, pero eso no quiere decir que Sanchez Ceren es inocente de haber permitido a un loco desquiciado terminar con las vidas de miles de campesinos revolucionarios y tampoco ignorar que los testigos de este hecho militar sean ahora amenazados. Eso unicamente confirma que son unos patanes que no tienen el menor conocimiento de lo que es ser moral y responsable . Pero esa actitud es generalizada desde los altos mandos hasta parasitos insignificantes como ustedes, y personas asi van a gobernar el pais? Pobrecito mi pais.

Muy sinceramente,

Walter Monge-Cruz

Ulises escribe:

Saludos,Estimado Walter, saludos de Ulises y con todo respeto a tu opinion; y al mismo tiempo quiero hacer dar mi punto de vista.

1- Sobre el talento de las personas que mencionas en tu correo no puedo hablar mucho... pero debo decir que, creo que uno tiene que ser coherente con sus principios y aquellos/as que venden sus principios no pueden ser valuartes de la revolucion y mucho menos ser parte de una historia que todavia no acaba, debido a un sistema que la derecha sigue mantiendo bajo poder de miedo. al menos de Galeas se que vendio a la empresa privada un proyecto que no era de ellos si no del pueblo; hablo concretamente la privatizacion y despidos indiscriminados en 1994 del personal de Radio RV. Si vamos a hablar de personajes debemos de ser coherentes en lo que hablamos.

2- Encuanto a lo que te ha pasado en la USA, no podemos juzgar por la actitud personal de algunas personas decir que todo es asi o mejor dicho no podria hablar ya que no tengo detalles de lo que te pudiera haber pasado a vos en el exterior; lo que si se, es que si ha pasado, no ha sido partidario, al caso personal de algun miembro del partido pero no del partido que es diferente. Y vos bien sabes que por lo menos en el exterior cualquier amenaza puede ser ventilada a las autoridades pertinentes y se puede hacer una envistigacion y juicio si se amerita

3- Encuanto a las amenazas, de las personas mencionadas; solo te dejo en mente lo que siempre la derecha maneja (los medios) y el uso del miedo para asustar. te recuerdas que en la ofensiva del 89, el gobierno culpo de primera al FMLN del asesinato de los Jesuitas, horas despues no mas de 72, la verdad salio a la luz, dando como resultado al batallon Cuzcatlan con echores de tal atrozida... no me extranaria que esten utilizando cortinas de humo en este caso para asustar a la gente para no votar, como siempre bien lo han hecho.

4- Encuanto a los errores, en la guerra se cometieron muchos; pero de los cuales casi el 90% fueron hechos por el gobierno, y no lo digo yo si no las investigaciones del conjunto Ad-doc de las Naciones Unidas, y de los errores el peor es la traicion a tu gente, como bien lo hizo el grupo de donde sale al menos Galeas y que mantuvieron y mantienen un comportamiento ahora mas ultra derecha que los ultra derechistas... que ironia verdad???.Si vamos a hablar de la realidad de nuestro querido El Salvador, debemos ser coherentes, y hacer un analisis del comportamiento de FMLN vrs ARENA en los ultimos 15 años y te dejo estos datos: (en los cuales el FMLN no ha sido participe lo cual tambien no quiere decir que todo a sido bien, como todo ha tenido sus pro y sus contras; pero nunca encontra del PUEBLO)

4 comments:

Anonymous said...

bien dicho monge todos esos son unos parasitos

Anonymous said...

Walter

buena respuesta maestro, estos con ecahrle la culpa hasta al cadejo ya resolbieron todo

Anonymous said...

me gusto mucho su respuesta sr monge, esos se creen que no tienen la culpa de nada y son tan culpables como los otros.

Anonymous said...

buenas tardes don walter

lo felisito por su mensaje a don ulises. Yo no conosco al tal don fabricio pero a ese doctor flores si, es un gran patan como usted dise y jayan, es un ateo que hase un tienpo putio al padre hoyos y mire es verda que todos esos politicos del frente son una chusma de mal encarados, empesando con la vieja tortiyera de la norma remigios, una gran asesina de mi pueblo

andele y que bueno su blogs

carlos