Monday, March 2, 2009

Estimados lectores,

Les pido mis disculpas por la interrupcion de la actualizacion del blog, pero debido a la organizacion de la 1ra Cumbre Internacional de la Diaspora Centroamericana, mi tiempo fui consumido por ese esfuerzo. Sin embargo, continuare haciendoles llegar estos articulos que son valiosos para los salvadorenos que residimos en el exterior, para analizar la realidad politica que vive nuestro pais, sobretodo en este tiempo tan crucial que es la recta final de la campana presidencial.

En esta oportunidad concentro la publicacion del blog en un tema que no puede ser ignorado y se trata de los efectos de la polarizacion en el pais, los cuales se reflejan en los articulos de mis companeros y colegas de Centroamerica 21, Geovani Galeas y Berne Ayalah. Ellos dos son valuartes de la revolucion historica de nuestro pais y sus talentos como escritores, asi como periodistas, les acredita todo mi respeto. Su posicion es critica, debido a que han tenido el coraje de plantear la verdad sobre los errores militares del candidato vicepresidencial Salvador Sanchez Ceren y desde sus legitimos puntos de vista mostrar las verdaderas intenciones de los lideres del FMLN.

Es importante que sepamos de ellos su parecer ante las amenazas que son sujetos por anomimos cobardes que representan los intereses radicales del FMLN y tomemos nuestras propias conclusiones a una conducta que es generalizada entre la dirigencia y militancia del FMLN y trasciende en Estados Unidos con las mismas practicas en Washington DC, Nueva York y Los Angeles, de donde personalmente he sido sujeto de todo tipo de amenazas e injurias por mercenarios intolerantes, inmorales y sin etica.

Sus comentarios son siempre bienvenidos.

Bendiciones,

Walter Monge-Cruz

No comments: