Thursday, December 17, 2009

GANA denuncia amenazas a sus miembros y familias


NacionalesDiario El Mundo


El diputado Guillermo Gallegos, de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), denunció ayer que miembros de ese movimiento político y algunos de sus familiares han recibido amenazas.


“Comenzamos a recibir amenazas, a nosotros y familiares, correos electrónicos. Ya hay información de diferentes lugares, incluso se estaría creando algún tipo de grupo de exterminio con el objeto de pegar un golpe a GANA, a efecto de crear algún tipo de temor”, afirmó. Aseguró que se está pensando crear “zetas” para ese fin. Según el legislador, entre las víctimas está la esposa de uno de los dirigentes.


Dice tener “nombres y apellidos” de las personas involucradas en esto. “Han estado tras bambalinas. Hay gente que perteneció a la ex Policía Nacional”, afirmó.


El dirigente de GANA aseguró que la nueva organización ha afectado “intereses económicos grandes”. “Ha creado malestar en grupos económicos del país”. El dirigente denunciará el caso a la dirección de la Policía Nacional Civil y pedirán protección.

8 comments:

gustavo oviedo said...

se veia venir

gustavo oviedo said...

no se les quita la maña del pasado, amedrentar y querer arreglar las cosas silenciando almas.

Walter Monge-Cruz said...

Es absurdo Gustavo, esas son practicas trogloditas de un pasado que deberia ser olvidado

Gustavo Rico said...

Hoy que se jactan que todo será transparente, que revisen las cuentas a estos gangeros de GANGA jajaj... que han contratado a los Zeta, esos son cuentos como los de Chávez que lo quieren matar... esa es la excusa más gay, para buscar simpatía entre la población que los aborrece por ladrones...

Walter Monge-Cruz said...

Tienes mucha razon Gustavo

Malena Recinos said...

oigan, por estos lados se escuchan muchas cosas feas de todos estos diputados, la verdad ya no se sabe que creer, pero a quien se le habra ocurrido ponerle GANGA a ese nuevo partido?... me parece que habran sorpresas que esperar de este movimiento, ni quiero imaginar nada, porque mi imaginacion es tan pero tan fructifera que prefiero no pensarrrrr

Walter Monge-Cruz said...

Bienvenida Malena, la realidad es que estos diputados han dado el peor ejemplo de patriotismo al ponerse en venta al mejor postor. Mucho se ha dicho que el civismo de estos sinverguenzas cuesta entre $200 a $500 mil dolares por cada uno. Asi que nada bueno se puede esperar de personas con tan bajo nivel de etica y lealtad por quienes votaron por ... See Moreellos. Comprendo muy bien el enojo de los areneros que votaron por ellos, pero la verdad es que mientras el pueblo no pueda votar por el individuo sino que solo por el partido, estas actuaciones se seguiran dando. En el pasado lo hicieron diputados del FMLN, quienes tambien traicionaron a quienes votaron por el partido. Y en el PDC y PCN, ya se sabe que son otros sinverguenzas que andan votando por todo lo que les convenga a sus intereses personales y de los grupos de poder que los financian con el 10% de todos los favores politicos.

Gustavo Rico said...

En el caso de los diputados de GANGA, es tanto el corrupto quien paga cómo quién recibe... es triste, hasta hoy todos los partidos han sacado sus trapos al sol, y ninguno tiene trapos limpios...