Thursday, February 4, 2010

RESPUESTA DE DIPUTADO ROBERTO D'AUBUISSON A COMPRA DE AUTOS PARA DIRECTIVOS



February 4 at 7:14pm




Buenas tardes Walter, me dirijo a ti con mucho respeto, esperando que todos tus proyectos estén siempre cumpliéndose con éxito.



Como siempre he tenido a bien, a todos mis amigos en Facebook trato de corresponderles rápidamente en cuanto me es posible. Honestamente la tecnología nos ayuda a comunicarnos más fácil y Facebook ha sido una excelente herramienta para mi.



Respecto al contenido de tu comentario en el que conversas con Morena, puedes observar que mi respuesta fue clara: yo no firmé el acuerdo de junta directiva para la obtención de los vehículos; pienso que esta acción dice mucho más que mil palabras. Estoy en la disposición a que platiquemos más sobre esto si gustas, siempre es enriquecedor compartir ideas.



Por cierto, estuve leyendo esos comentarios en tu perfil y pude observar que en uno de ellos, has publicado mi numero de teléfono celular. Comprenderás que por motivos de seguridad, dada la difícil situación de la delincuencia en nuestro país, el hecho de ponerlo en un post público se puede prestar para que alguien lo utilice para atentar contra mi seguridad personal, ya que la mayoría de extorsiones y amenazas se realizan a través de teléfonos, incluso en el caso de los secuestros se utiliza mucho la telefonía. Por lo que te solicito, retires de tu post lo antes posible mi numero de teléfono celular, y como te dije anteriormente mi perfil de facebook, el cual si te pediría lo distribuyas a tus amigos, esta para que intercambiemos ideas sobre este y otros temas.



Atentamente,


Roberto d´Aubuisson

www.daubuisson.com

1 comment:

Anonymous said...

durante una buena cantidad de años puedo decir que nunca antes había visto que un político respondiera amablemente a una persona.

Considero que la petición del Diputado Roberto d'Aubuisson es la mas apropiada y educadamente solicitada y por ello exhorto a Waler a que cumpla con la solicitud del Diputado.

Creo prudente en esta oportunidad expresar, ya que el medio lo permite, que felicito al Diputado Roberto d'Aubuisson por el excelente trabajo que esta haciendo por el pueblo salvadoreño.

Muy pocas veces he tenido el honor de poder estar cerca del Diputado d'Aubuisson, pero eso no me impide el poder felicitarlo y animarlo a que siga impulsando leyes que beneficien a todos los salvadoreños. Siga adelante con su excelente trabajo y que Dios lo bendiga y lo cuide.